viernes, 28 de octubre de 2016

Mighty Monsters, por Queen Games


Mighty Monsters es lo más nuevo de Queen Games.

En Mighty Monster los jugadores representarán a monstruos que tratarán de asediar un castillo, con la intención de hacerse con los tesoros que en el aguardan.

Se jugará un número de rondas igual al número de jugadores con la excepción de que jueguen 3 o 4 jugadores que el número de rondas se doblará. El juego será para entre 3 y 6 jugadores con una duración aproximada entre 20 y 35 minutos.

Los jugadores podrán elegir entre seis razas de monstruos y cada jugador recibirá un set único de cinco cartas de monstruo de su raza elegida con un valor de fuerza entre 1 y 5 y costes de curación entre 0 y 2. Para conquistar al rey y después al castillo y con ello ganar el tesoro, por turno irán colocando un monstruo disponible de su mano en un espacio vacío del castillo.

Una vez que se haya terminado la fase de colocación, las cartas de los guardias se revelarán y se resolverán, entonces se empezará a avanzar hacia el rey.

Mighty Monsters llegará en inglés y para hacerse con una copia del mismo habrá que recurrir a la importación, como la mayoría de títulos de Queen Games.

No hay comentarios :

Publicar un comentario