jueves, 27 de octubre de 2016

Edge anuncia Zombies!!! Junior


Si ya de por si teníamos Zombies!!! un juego que servía de introducción para los no jugones al mundo de los juegos de mesa, ahora Edge nos presenta Zombies!!! Junior, que se convierte en una versión más ligera del juego de miniaturas, haciéndolo más accesible y para todos los públicos.

En este Zombies!!! Junior, las fichas de mapa se han hecho más grande y han cambiado su aspecto a uno más familiar, igual que se han adaptado las ilustraciones de las cartas y los textos de las mismas, todo ello para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del juego sin los contenidos violentos característicos de la temática zombie.

Los jugadores podrán enfrentarse o cooperar tanto en parejas como grupo, mientras que el objetivo seguirá siendo el mismo, alcanzar el Helipuerto en el centro del mapa, sin el jugador o grupo de jugadores pierdan el cerebro por el camino. 

Zombies!!! Junior contará con un sistema y unas mecánicas sencillas de aprender y no necesitará ninguna preparación especial para empezar a jugar. Cada jugador elegirá una miniatura, coloca la ficha de mapa Plaza central, coloca la miniatura y robará tres cartas.

Durante su turno, un jugador robará y colocará una ficha de mapa, combatirá contra el zombie de su casilla si es que hay alguno y robará hasta tener de nuevo tres cartas en la mano. Por último tirará un dado para determinar su movimiento y otro para determinar el de los zombies.

El juego en esencia será Zombies!!! pero con los contadores y textos adaptados, cambiando contadores de bala por Pow! y fichas de vida por cerebros, todo más light para el público infantil. Llegará a las tiendas próximamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario