miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡Nueva expansión para Small World!


Han pasado dos años desde la última expansión de Small World y después de todo ese tiempo, Days of Wonder nos anuncia por fin una nueva, estamos hablando de River World.

En Small World: River World, los jugadores descubrirán nuevos mapas llenos de regiones de agua y llenos de fieros piratas, que representarán una amenaza tras la que los jugadores deberán de defender sus valiosos puertos. Para ello, deberán de hacerles frente a lo largo del río sin quitar un ojo de encima a sus oponentes.

Al igual que los mapas originales de Small World, aquí la premisa es la misma, River World es un mundo pequeño para todos, por lo que los conflictos están asegurados. Aparte de todas las hostilidades que se generarán, habrá eventos al azar que añadirán una buena dosis de caos cada turno.

River Word llegará este próximo noviembre en su edición inglesa por parte de Days of Wonder, como siempre, habrá que esperar al anuncio en castellano por parte de Edge, que son los responsables de la traducción del juego básico en España. Nuevas razas, nuevos mapas, nuevos enemigos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario