lunes, 12 de septiembre de 2016

Guilds of London, ya está aquí su Verkami


Hace unos días os dimos la noticia de la próxima campaña de financiación sobre el juego Guilds of London por parte de 2Tomatoes. Se iban a encargar de localizar el juego en castellano y la plataforma elegida era Verkami. Hoy, vengo a mostraros la campaña, de la que ya se puede hablar como un éxito, puesto que en pocas horas ya alcanzó la financiación necesaria para que el juego vea la luz. 


Guilds of London se trata de un juego para entre 2 y 4 jugadores, con una duración estimada de 45 minutos por partida en el cual, los jugadores tratarán de convertirse en el futuro alcalde de Londres.

Para ello, dispondrán de una serie de turnos divididos en varias fases en donde los jugadores podrán usar todas las cartas que quieran. Para resolver las acciones, los jugadores podrán contratar trabajadores, moverles entre los diferentes gremios o utilizar la habilidad especial de las cartas. Si por algún motivo, un jugador no desea jugar ninguna carta, podrá robar más cartas que los demás para suplir esa carencia.


En la fase final de los turnos, se resolverán las losetas de los gremios que a su vez ofrecerán nuevas posibilidades. Teniendo la mayoría de trabajadores en los diferentes gremios, los jugadores se asegurarán los puntos de victoria que otorgue dicho gremio y sus recompensas.

La partida termina una vez llegado al número de turnos establecido según el número de jugadores. Llegados a ese punto, se cuentan los puntos de victoria y el jugador con más puntos, será el ganador.

Hacerse con una copia de Guilds of London nos costará 42€ con los gastos de envío incluidos a España, os dejo como siempre, el enlace con el proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario