martes, 20 de septiembre de 2016

Gorechosen, de Games Workshop

Gorechosen (Inglés)

Ayer dimos una de cal a Games Workshop y hoy toca darle una de arena, os anunciamos Gorechosen, el nuevo juego de mesa de GW.

Parece que en GW siguen en la línea de seguir trayendo nuevos juegos de especialista, como ya ocurrió con su versión de Warhammer Quest, ahora llega este Gorechosen, ambientado en el mundo de Warhammer, pero en el nuevo, en el de Sigmar.

Empezamos mal ya que el juego solo estará en inglés, algo duro de digerir para una compañía que nos acostumbró a traer los productos en nuestro idioma pero por contra el precio estará algo más ajustado y aunque vista la foto parece un poco corto de contenido, costará 45€, que tal y como están sus precios últimamente, es algo que sorprende para bien, aunque está claro que hubiera sido una vergüenza cobrar más por el.

Respecto al juego, nos encontramos ante un juego para entre 2 y 4 jugadores en el cual los jugadores representarán a un campeón del dios Khorne que luchará en la arena contra sus contrincantes para ganarse el favor del dios de la sangre. Argumento sencillo y resultón que permitirá una lucha de todos contra todos o agruparse con un compañero para buscar la gloria otorgada por el dios.

Gorechosen llegará este sábado día 24 y se podrá comprar a través de la página de Games Workshop.


No hay comentarios :

Publicar un comentario