jueves, 15 de septiembre de 2016

Burke's Gambit, de Wizkids para este diciembre


Anunciado un nuevo juego de Wizkids para el próximo mes de diciembre, se trata de Burke's Gamit, un juego para entre 4 y 8 jugadores, con una duración estimada de 20 minutos por partida.

Los jugadores representarán a miembros de una tripulación espacial, que viajan por el espacio en busca de una tecnología alienígena, sin embargo, las cosas no han salido como esperaban y en lugar de encontrarse con dicha tecnología, han dado con una parásito que ha sido capaz de entrar en la nave y ha infectado a uno de sus ocupantes. El infectado ha saboteado los controles de la nave y esta ahora se dirige directamente a la tierra, lo cual provocaría una colisión y la propagación del virus entre la humanidad.

Estamos ante un juego de identidades ocultas en el cual cada jugador adoptará un papel diferente, desde el capitán, pasando por un marine y oficiales. Por turnos irán lanzando un dado cuyas posibilidades pasan por dañar a otro jugador, curarse a ellos mismos, mirar la carta de afiliación de un jugador o hacer un scaner a la carta de diagnóstico de otro jugador. Sin embargo si en la tirada es posible que salga un resultado que acelere aun más la llegada de la nave a la tierra. Cuando la nave esté llegando a la tierra, los jugadores deberán de realizar una votación para tratar de eyectar de la nave al jugador infectado, para evitar que la infección se contagie.

Un nuevo juego de identidades ocultas, con ambientación espacial, de la mano de Wizkids que llegará este próximo diciembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario