viernes, 26 de agosto de 2016

Primera expansión para Pandemic The Cure


Bajo el nombre de Experimental Meds, llegará la primera expansión para el juego Pandemic The Cure.

En esta nueva y primera expansión, deberemos de hacer frente a nuevas y peligrosas amenazas, tales como un quinto virus que se expande a través del mundo.

Para ayudarte a combatir a este nuevo virus, afortunadamente nuevos equipos médicos se unirán a la lucha y aportarán sus nuevas habilidades para hacer frente a la amenaza. 

Más contenido para dar algo más de profundidad a tus partidas de Pandemic The Cure. Llegará antes de que acabe el año de la mano de Z-Man y esperamos que pronto por parte de Devir, que son los encargados de traernos la serie Pandemic en castellano.




2 comentarios :

  1. Gran noticia para los que tenemos el Pandemic: the cure y mala para nuestra cartera :-), ya que ya se sabe como se las gasta Z-man con los precios. Ahora bien, no creo que devir vaya a sacar la expansión en castellano ya que ni siquiera se han metido con el juego base, habrá que tirar de tradumaquetación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad es que si, no teniendo el juego básico, hablar ya de la expansión sería palabras mayores, pero bueno, los Pandemic tampoco son muy dependientes del idioma, por decir que poco más que reglas tiene de texto. Lo de los bolsillos... eso si que duele jeje y más aun pensando en todo lo que está por llegar! un saludo!

      Eliminar