viernes, 26 de agosto de 2016

Nautilion, un juego de Z-Man en breve


Nautilion es un nuevo juego por parte de Z-Man Games que llegará próximamente y que está orientado para entre 1 y 2 jugadores, con una duración entre 15 y 30 minutos por partida.

En Nautilion, los jugadores cada turno lanzarán tres dados y asignarán cada uno de ellos a cada una de las tres figuras, Nautilion, el Submarino Fantasma o a Darkhouse. Los dados en Nautilion y el Submarino hará mover a sus figuras a lo largo del camino formado por las fichas de tripulación. La ficha de tripulación en donde tu Nautilion termine su movimiento, se unirá a tu submarino, por el contrario, a  la que llegue el Submarino Fantasma, se dará como perdida.


Solo existirán cuatro copias de cada uno de las 9 fichas diferentes, por lo que tendrás que decidir cuidadosamente que dado necesitarás y cual dejarás a tu rival. Hay que tener en cuenta que Darkhouse no mueve pero que puede infligir daño cada vez que tenga un dado asignado con un resultado alto. 

Para ganar, necesitarás llegar al Abyss con una tripulación completa de 9 fichas diferentes. El juego además, vendrá con 5 expansiones que añadirán nuevos miembros de la tripulación, nuevos poderes, traiciones y desafíos, para poder variar las partidas a tu gusto o personalizarlas como quieras, facilitando también la rejugabilidad de las mismas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario