lunes, 29 de agosto de 2016

7 Wonders Duel tendrá expansión


Anunciada la primera expansión para 7 Wonders Duel, que llevará por nombre Pantheon.

E Pantheon, durante la primera edad, los jugadores podrán conseguir fichas mitológicas que permitirán elegir a las diferentes deidades que poblarán el Pantheon y otras fichas que permitirán agasajar a dichos dioses. Después durante la segunda y tercera edad, podrás activar a tus dioses del panteón en lugar de coger una carta de la pirámide. Para ello, deberás de pagar las pertinentes ofrendas que pidan dichos dioses y después les colocarás cerca de tu ciudad.


Después según que dios tengas de tu lado, podrás usar diferentes poderes por lo que la elección de uno o de otro, reportará diferentes beneficios, tales como construir tus maravillas gratis entre otros.

Pantheon también tendrá otros aspectos, como en lugar de añadir tres cartas de gremio al mazo durante la tercera edad, añadirás tres de los cinco grandes templos, donde cada uno pertenecerá a una cultura del Mediterráneo y si tienes al dios que pertenezca a dicha cultura, tendrás beneficios como poder construir un templo gratis.

Aparte de esto, Pantheon incluirá dos nuevas maravillas, el Santuario y el Teatro divino, para darle más variedad al juego.


Pantheon llegará a finales de este año de la mano de Repos y Asmodee.

No hay comentarios :

Publicar un comentario