viernes, 24 de junio de 2016

Unboxing The Prodigals Club


Hoy os traigo el unboxing de The Prodigals Club, un título ambientado en el universo de Last Will, aquel juego en el que teníamos que demostrar que éramos dignos herederos de una herencia puliéndonos esta misma. Ahora, nos hemos dado cuenta de que ser un auténtico caballero no mola y que la felicidad se encuentra en ser del pueblo llano, por lo que trataremos de desprestigiarnos lo más rápido que podamos ante nuestros competidores. Para ello pegaremos voces, venderemos nuestras posesiones y trataremos de arruinar nuestra reputación lo más rápido posible entre los círculos más influyentes de la sociedad. Un juego de colocación de trabajadores con una temática que personalmente me parece bastante graciosa y que encima se puede complementar junto a Last Will, espero que os guste.


Si te gusta The Prodigals Club puedes comprarlo en Juegos de la mesa redonda, además por ser nuestro seguidor, puedes beneficiarte de un descuento especial si usas el código de cupón CLUBDADO en tu compra.

2 comentarios :

  1. Hola
    Me encantaría saber di vas a hacer una video reseña de es juego. Me tiene muy hipeado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miky! si que tengo la intención, voy a ver si le subo un poco en la cola de espera para que no se te haga tan largo :) un saludo!

      Eliminar