jueves, 30 de junio de 2016

Rocky Road à la Mode


Green Couch presenta una de sus novedades para lo que resta del año. Se trata de Rocky Road à la Mode, un nuevo juego para entre 2 y 4 jugadores con una duración estimada entre 20 y 30 minutos por partida.

Rocky Road à la Moda, se trata de un juego en el que tendrás que gestionar tu tiempo y recursos para satisfacer la demanda de tus clientes. El juego utilizará cartas que se les podrán dar varios usos y un track de turno que determinará el orden de los jugadores. El jugador cuya furgoneta de los helados se encuentre más lejos en la carretera, será el próximo en jugar y podrá elegir entre varias acciones disponibles, tales como abastecerse de productos, poner la megafonía a tope para captar llamar la atención de los clientes o lanzar golosinas fuera para satisfacer los deseos de los consumidores. Cada acción costará tiempo y forzará a los jugadores a moverse adelante de dicho track. Una vez que un jugador se salga del track su turno habrá terminado.


Aparte para ganar puntos de lealtad entre los felices consumidores, los jugadores podrán ganar golosinas como premio para poder cumplir las necesidades de sus clientes de una manera más sencilla. Esto y elegir correctamente los tramos de carretera por los que atravesar para maximizar sus beneficios, será la clave para ganar la partida.

El juego llegará en inglés a lo largo del año, ¿a quien le apetece un helado?

No hay comentarios :

Publicar un comentario