jueves, 2 de junio de 2016

El Tesoro de Isla Tortuga en Verkami


¡¡Empieza el Verkami de El Tesoro de Isla Tortuga!!

Por nuestro canal de Youtube en su día pasaron dos juegos de DMZ Games, Versailles e Ylandyss, dos juegos que dejaron grandes sensaciones y ahora presentamos en Verkami la novedad de esta editorial, que es El Tesoro de Isla Tortuga, un juego rápido de aventuras y abordajes diseñado por Leandro Félix García, que se presenta con un revolucionario y novedoso sistema de juego y con el premio de Verkami 2015 en el festival DAU Barcelona como mejor prototipo como credencial.


En El Tesoro de Isla Tortuga los jugadores poseerán un barco con el que surcarán los mares y vivirán diversas aventuras. Para representar todo esto, los jugadores irán levantando cartas del mazo que representarán las cosas que se irán encontrando a lo largo de su viaje así como la experiencia que irán adquiriendo mientras van viajando.


Los jugadores irán adquiriendo experiencia conforme van avanzando en la partida y con la experiencia necesaria, podrán ir comprando algunas de las cartas para añadirla a su barco. En un principio podrán navegar tanto como quieran, en busca de tesoros o mejorando su experiencia, sin embargo correrá el riesgo de encontrarse con diferentes peligros y si a lo largo de su búsqueda se encuentra 3 veces con el mismo peligro, ya sea una tormenta, la hambruna o la poderosa armada española, su aventura terminará sin premio.


Sin embargo si en la retaila de cartas que vamos sacando aparece una carta de abordaje, podremos lanzarnos a por otro barco para arrebatarle los tesoros que transporta. Para ello necesitarás de una aguerrida tripulación que te respalde. La clave del éxito radicará en encontrar el equilibrio correcto entre la tripulación y el equipo necesario para el barco, saber sortear los peligros que acechan en el mar y conseguir los tesoros necesarios para ganar.

Hacernos con una copia de El Tesoro de Isla Tortuga durante las primeras horas de vida del proyecto nos costará 12€ y más adelante 14€, tanto en la península como en baleares. Ambos precios cuentan con los gastos de envío incluidos. Como siempre para más información y para que podáis seguir el proyecto de primera mano, os dejo con el enlace a su campaña:

No hay comentarios :

Publicar un comentario