jueves, 5 de mayo de 2016

Papa Paolo


Papa Paolo es un nuevo juego que llegará a lo largo del año. Papà Paolo llevará a los jugadores a la bonita ciudad de Nápoles, cuna de uno de los platos gastronómicos más famosos de todos los tiempos, la pizza.

Papa Paolo es un juego de 2 a 4 jugadores, con una duración entre 30 y 75 minutos. Durante el transcurso de 5 rondas de juego, los jugadores deberán de planear sus acciones con cuidado, eligiendo en que pizzerías invertir, hacer envíos express, conseguir patrocinadores mediante el banco o decidir expandir su distrito, todo ello para competir contra el resto de jugadores en la trepidante tarea de alimentar a los hambrientos clientes de Nápoles, hambrientos de pizza.

Una vez que todos los jugadores hayan usado sus fichas de acción, los jugadores serán recompensados recibiendo Lira, que podrán usar en la fase de subastas para determinar cuantas entregas pueden hacer y cuantas pizzas podrán entregar.

Una vez que las pizzas lleguen a sus consumidores, estos te recompensarán mejorando tus habilidades, haciendo que cada acción sea más poderosa conforme el juego avanza. Cada decisión contará. Papa Paolo será un juego accesible a todo tipo de jugadores, tanto veteranos, como novatos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario