martes, 3 de mayo de 2016

Exposed, últimos días en Kickstarter

Exposed miniatura de video del proyecto

Exposed, un nuevo juego de los responsables de Poli bueno Poli malo, que afronta sus últimos días en Kickstarter, con la financiación ya conseguida. 

Se trata de un juego de deducción de 2 a 6 jugadores, con una duración estimada entre 30 y 45 minutos por partida en el cual los jugadores deberán de irse moviendo en secreto por el tablero y tratando de robar con el mayor de los sigilos tantas carteras como les sea posible y tratando de desenmascarar como ladrones al resto de jugadores.


El funcionamiento será sencillo. Siguiendo el diagrama anterior, como se ve en un principio, en primer lugar cada jugador tendrá una identidad en secreto entre todos los participantes de la fiesta. Después llegará la hora de mover, tras la cual podremos intercambiar la posición de dos personajes que se encuentren adyacentes, tratando de tener cuidado no haciendo movimientos obvios descubriendo nuestra propia identidad. Una vez que hayamos movido, tendremos la posibilidad de robar la cartera a un invitado con el que nos encontremos adyacente o de tratar de desenmascarar a otro jugador. Para desenmascarar a otro jugador deberá de estar en nuestra misma fila o columna.

Algunos invitados tendrán habilidades especiales que se activarán cuando robemos su cartera.

Para ganar, será sencillo, deberemos de robar 7 carteras o ser el último jugador en ser desenmascarado.


El precio para hacernos con una copia de Exposed, será de 24$, con los gastos de envío incluidos. Como siempre para que podáis seguir el proyecto y para más información, os dejo abajo el enlace del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario