martes, 5 de abril de 2016

Wasteland Express Delivery Service


Wasteland Express Delivery Service, un nombre largo para un juego que se presenta como una de las novedades para esta año por parte de IDW Games y que llegará a lo largo del año.

Un juego del que tan solo sabemos la ambientación por el momento, ni número de jugadores ni duración del mismo.

En Wasteland Express Delivery Service tomarás el rol de un repartidor en un universo devastado, en donde tendrás que llevar comida, agua, armamento y otros encargos entre diferentes asentamientos en este universo post apocalíptico. Deberás de luchar contra el resto de repartidores para ganarte un puesto entre las tres facciones que ahora dominan el mundo.

El juego contará con importante elementos narrativos que servirán para poner al jugador en la atmósfera de este nuevo mundo y con 10 escenarios diferentes que crearán nuevas ambientaciones y sucesos a lo largo de las partidas. También se podrán generar escenarios aleatorios para aumentar la rejugabilidad del mismo y darle más variedad.

Un nuevo título con ambientación post apocalíptica y una temática un tanto especial que nos convertirá en repartidores del futuro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario