lunes, 4 de abril de 2016

Dice Forge,para septiembre


Dice Forge es un juego del que tenía muchas ganas de hablaros. Llegará este próximo septiembre y tiene una mecánica que desde un primer momento me cautivó y que estoy ansioso de probar. Se trata de un juego de creación de dados y vendrá de la mano de Libellud.

La verdad es que me parece algo de lo más original, sobretodo tal y como está todo hoy en día que parece que está todo inventado. Si ya estamos acostumbrados a ver deck buildings, ¿qué tal un dice building? En Dice Forge, los jugadores tratarán de conseguir recursos, crear poderosos objetos con los que luchar a monstruos y ganar puntos de victoria. Todo esto lo harán configurando sus propios dados y es que los jugadores, que el juego será de 2 a 4, tendrán dos dados estándar al principio de la partida, a los cuales les irán acoplando diferentes caras que les otorgarán diferentes beneficios, como más monedas, más puntos, etc...

Por lo tanto nos encontramos ante un equilibrio a la hora de ir configurando las caras y como siempre la aleatoriedad del lanzamiento del mismo, que hace que cada jugador arriesgue con su propia jugada y planifique su estrategia.

Estamos ante lo que sin duda puede ser un gran título y que de momento está levantando bastante expectativa. Por lo que respecta a un servidor, muchas ganas de probarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario