jueves, 31 de marzo de 2016

Costa Rica


Entre este próximo verano y otoño, llegará Costa Rica, una novedad que editará Mayfair Games. Se trata de un juego de 2 a 6 jugadores con una duración estimada de 30 minutos por partida.

Diferentes tipos de animales exóticos, diferentes terrenos y el peligro constante de mosquitos te esperan en la jungla de Costa Rica. Los jugadores serán exploradores que estarán allí para coleccionar animales raros y exóticos para rescatarlos de los cazadores furtivos. Tener muchos del mismo tipo será valorado, pero también lo será el tener uno de cada.

En Costa Rica, todos los jugadores forman parte de una expedición, en donde el jugador activo del turno decide donde ir y explorará una nueva loseta. En sentido de las agujas del reloj, cada jugador debe decidir si deja la expedición y se queda con los animales que ha visto o si quiere seguir en el grupo con la esperanza de seguir coleccionado animales. 

La decisión de seguir adelante o plantarse, será vital para poder seguir consiguiendo animales o perder todo lo que había visto hasta ese momento, tu decides hasta que punto quieres arriesgar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario