martes, 2 de febrero de 2016

Waka Tanka


El próximo mes de febrero llegará Waka Tanka, publicado por Sweet November en francés y que llegará de la mano de Cool Mini or Not en inglés a lo largo de este primer semestre del año.

Waka Tanka es un juego de 3 a 6 jugadores, con una duración estimada entre 20 y 30 minutos por partida. Un ligero juego de engaños en donde los jugadores son chamanes nativos americanos que tratarán de impresionar a sus tribus conjurando varios espíritus animales y teniendo grandes discusiones con ellos. El problema radica en que a veces el chamán no se acuerda de la secuencia correcta del conjuro y algunas veces llamará al espíritu equivocado, esperando que nadie se de cuenta de ello.

Cada jugador en su turno jugará una carta de encarnación boca abajo enfrente de un token de animal. El resto de jugadores podrán decir que es un engaño si creen que no se trata del animal correcto. Un jugador podrá intentar hacer una ceremonia por completo si piensa que tiene suficientes recursos como para conjurar al espíritu del animal. Para ganar la partida, habrá que llegar a hacer dos rituales por completo, el primer jugador que lo consiga, será el ganador de la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario