miércoles, 10 de febrero de 2016

Una ayuda para el señor Robinson


Estos días atrás he podido probar una de las novedades de Edge, uno de los juegos más esperados de 2015 que se demoró hasta no poder más, Robinson Crusoe.

Esta entrada esta lejos de ser una reseña en toda regla, primero porque el reconocimiento de Robinson Crusoe va más allá de lo que un servidor pueda decir y segundo por que no vamos a descubrir la pólvora con ello. Básicamente venía a comentar, que lo que más me ha llamado la atención del juego, es lo mal explicado que está y lo confuso que puede llegar a ser.

Ciertamente, una vez que se parece que se dominan las reglas bien, las consultas al manual parecen más claras, pero bien es verdad que enfrentarse por primera vez a él, es igual de complicado que algunos de los escenarios el juego. Parece ser que no ha sido solo un problema nuestro, puesto que las consultas en diversos foros y los faqs, estaban a la orden del día. El motivo de que escriba estas líneas, es para compartir con vosotros el faq que a mi juicio es el definitivo, muy trabajado y muy claro, en inglés eso si, pero que probablemente resuelva la mayoría de vuestras dudas, si no lo son todas. 

Os voy a dejar el enlace en la bgg, subido por un usuario de nick lebigot, así que a el le podéis dar los agradecimientos o donarle geek gold, espero que os sirva de ayuda para orientaros en la isla, igual que nos ha servido a nosotros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario