miércoles, 24 de febrero de 2016

Rising 5


Llega Rising 5, un nuevo juego que traerá Mandoo Games en una edición inglesa. Se trata de un juego cooperativo, de 1 a 5 jugadores, con una duración entre 20 y 40 minutos por partida. 

Un juego de deducción y puzzles en el que los jugadores deberán de cooperar en una frenética aventura, que deberán de complementar con una aplicación móvil, o que un jugador haga de maestro del juego. 

El objetivo de los jugadores será el de encontrar la respuesta de un código, que estará codificado con 4 runas, antes de que un poder malvado destruya el mundo. Para encontrar dicho código, los jugadores podrán explorar el planeta para conseguir energía o pistas y aparte de esto, luchar contra monstruos. Cuando los jugadores traten de desbloquear el código, será la propia aplicación o el jugador destinado a tal efecto el que dirá si todo está correcto o realmente han fallado en algo.

Si los jugadores encuentran el código con éxito, ganarán la partida. Por contra, si el nivel de oscuridad llega a la Luna Roja debido a que se han acabado el mazo de cartas de monstruos, los jugadores perderán la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario