lunes, 1 de febrero de 2016

A.D.A.P.T

ADAPT - The Card & Dice Game miniatura de video del proyecto

Llega a Kickstarter un nuevo juego, A.D.A.P.T. Buscando la financiación pertinente, este nuevo juego de 2 a 3 jugadores y con una duración estimada de 30 minutos por partida, pondrá a los jugadores en la piel de feroces peces que lucharán entre si, con mecánicas de subida de nivel , drafting y mash up.


Durante su turno, un jugador podrá llevar a cabo una acción de las cinco disponibles que plantea el juego, entre las cuales se encuentran comprar diferentes partes del cuerpo con las que personalizar las genéticas de los peces, adaptarlas a dichos peces, prevenir que otros peces se adapten, atacar o acciones especiales.


De esta manera las acciones son bastante claras y el objetivo de victoria es sencillo, ser el último pez con vida en tan cruenta pelea. Las posibilidades y los caminos que llevarán hacia ello serán variables, puesto que la personalización de cada pez será bastante profunda y permitirá diferentes estrategias con ello.

60 Cartas, 3 tableros de jugador y 21 dados especiales serán los componentes de este juego que podremos adquirir para España por 36$ con los gastos de envío incluidos. Si te gustan los peces y la teoría de la evolución, tal vez deberías de echar un vistazo más detallado al link que te dejo a continuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario