lunes, 4 de enero de 2016

Perdition's Mouth: Abyssal Rift


Una de las novedades que están por llegar a lo largo del año, será Perdition's Mouth: Abyssal Rift. Se trata de un nuevo Dungeon Crawl, aunque sus autores dicen que será diferente, puesto que contará con mecánicas más propias de los euro games que de los ameritrash y lo combinará con elementos tácticos y cooperativos. 

De 1 a 6 jugadores con una duración por partida de 30 minutos por jugador, llegando de esta manera desde los 30 minutos hasta las 3 horas de partida. 


Sin dados, sin máster, con mecánicas de gestión de mano y una elevada dosis de cooperación, son los elementos que plantea este nuevo juego que pretende dar un giro a los clásicos juegos de mazmorreo y con ello dejar de lado el azar tan característico de este tipo de juegos.

Reglas fáciles de aprender y un modo campaña con una historia bastante hilada, que estará compuesta por varios escenarios diferentes entre si.

Pese a que lo anunciemos a principios de año, el juego tardará en llegar. En cuestión, la fecha estimada de llegada será para este próximo invierno. ¿Estáis con ganas de adentraros en los laberintos del dios insectoide?

No hay comentarios :

Publicar un comentario