jueves, 14 de enero de 2016

Brass tendrá edición de lujo


Roxley será la editorial encargada de sacar una edición de lujo de Brass. Esta nueva edición de lujo tendrá unas cuantas mejoras. A nivel artístico se presentará con nuevas ilustraciones, un nuevo arte gráfico que promete un lavado de cara al juego, que tal vez no le vendría mal pero que levanta las sospechas entre los más condicionales del juego por temor a que los cambios dejen de ser tan funcionales o intuitivos como lo son en el juego original.

En cuanto a lo que se refiere al juego en si, la nueva edición contará con el mapa original pero también tendrá un mapa nuevo. Para ello están trabajando junto a Martin Wallace para el desarrollo del mismo. Pese a que todavía parece ser que su desarrollo no está del todo finalizado, parece ser que este nuevo mapa contará con dos nuevas industrias, entre las cuales se incluirá la cervecera. Habrá nuevas mecánicas y nuevas reglas haciendo del juego algo más fresco y acorde a los tiempos de ahora pero manteniendo la esencia del juego original.

La intención de Roxley es de sacar el juego en 2016 y para ello iniciarán la campaña en principio este verano, por lo que suponemos que según se vaya acercando la fecha de lanzamiento, se empezarán a ver nuevas imágenes de lo que nos está por llegar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario