jueves, 17 de diciembre de 2015

SteamRollers pro Flatline Games


De la mano de Flatline Games llega SteamRollers, un juego de dados de 2 a 5 jugadores con una duración estimada de 45 minutos por partida.

En SteamRollers los jugadores usarán dados para construir la mayor red de ferrocarriles, mejorando su ingeniería, tratando de vencer a sus oponentes consiguiendo los mejores encargos. La clave será el hacer un uso inteligente de los dados para gestionarse de la mejor manera.

Durante cada ronda, cierto número de dados serán tirados y los jugadores mediante draft irán cogiéndolos para ir realizando las acciones con ellos. Podrán robar una vía para su tablero personal, usar un dado para mejorar la maquinaria, llevar un cubo de la reserva común a su red personal para ganar puntos de victoria o llevar a cabo una acción especial descrita por una carta.

Una vez que la mitad de las ciudades de suministro del tablero queden vacías, el juego termina al final de la ronda que se esté llevando a cabo. Los jugadores contarán sus puntos de victoria y el que más tenga, será el ganador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario