sábado, 19 de diciembre de 2015

Prime Time


Prime Time es una novedad de Golden Egg Games. Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores, con una duración estimada entre 60 y 90 minutos en el cual los jugadores durante la partida se convierten en magnates de la televisión y tratarán de contratar diferentes shows, para incrementar su audiencia.

Prime Time se juega a lo largo de 6 rondas, divididas en dos temporadas de tres rondas cada una de ellas. Durante cada ronda, los jugadores pujarán y llevarán a cabo diferentes acciones, tales como comprar shows, reclutar y despedir talentos o simplemente jugar al golf...

Cada ronda seguirá cuatro fases. Una primera en donde se lleva a cabo la fase de desarrollo, en donde los jugadores harán tres acciones cada uno, después una fase donde presentarán sus programas para recibir audiencia, seguido de una fase de premios en donde ganarán puntos de acuerdo a sus programas y por último una fase de impuestos en donde pagarán por lo contratado y prepararán el tablero para la siguiente ronda.

Al final de la sexta ronda, el jugador que más puntos de victoria tenga, será el ganador de la partida, donde ganará un punto de victoria por cada 3 dólares que tenga. Amasa dinero y conviértete en el Emilio Aragón de la televisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario