jueves, 24 de diciembre de 2015

City Council Deluxe Edition


City Council Deluxe Edition es una nueva edición del juego City Council que vendrá con dos expansiones aparte del juego básico. City Council es un juego de 1 a 5 jugadores con una duración estimada entre 60 y 90 minutos por partida en el cual cada jugador tomará el puesto en el concilio de una nueva ciudad de reciente fundación.

Un juego cooperativo, en donde los jugadores deberán de cuidar la ciudad, tratando de ganarse el favor de las diferentes fuerzas políticas que gobiernan la ciudad. Para ello deberán de mantener un nivel bajo de polución, luchar contra el crimen, crear empleo y demás elementos que hacen que una ciudad progrese. 

Este nuevo pack deluxe es una buena oportunidad de hacerse con el juego puesto que viene con sus dos expansiones. The Disaster Deck, que contendrá cartas de evento que crearán diferentes desastres naturales en la ciudad, aumentando la dificultad del juego y Goverment Agent en el cual misteriosos agentes del gobierno interferirán en tus planes para la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario