martes, 17 de noviembre de 2015

Arcadia Quest: Inferno en Kickstarter

Arcadia Quest: Inferno miniatura de video del proyecto

Llega a Kickstarter y es financia en cuestión de minutos con un éxito tremendo, Arcadia Quest: Inferno. Un nuevo juego de Arcadia Quest que hace las veces de expansión, mejorando el Arcadia Quest original pero que también funciona como juego individual, siendo este de 2 a 4 jugadores, igual que el original y en donde los jugadores tendrán que guiar a sus héroes a través del infierno en una épica campaña en la que deberán derrotar al señor de las profundidades y con ello salvar la ciudad de Arcadia. 

Pero como siempre, pese a que haya que colaborar entre todos para salvar a la ciudad, tan solo un gremio de personajes será el que se alce con la victoria, por lo que como siempre, los jugadores deberán también de pelear entre si a la par que lo hace contra las huestes demoniacas, vamos, lo de siempre.



Este juego de Inferno funcionará bajo las mismas reglas que el juego original, haciendo que cada jugador controle a 3 héroes completamente únicos y diferentes entre si y contará aparte con 12 escenarios únicos que compondrán la campaña del mismo. Más objetos, más personajes, más armas, diferentes monstruos, diferentes escenarios con diferentes objetivos, todo ello bajo la misma atmósfera que tan buen hacer le dio a Arcadia Quest.

Aquí tenéis la captura de la foto con todas las miniaturas nuevas, tanto los nuevos héroes como los nuevos monstruos que como siempre en los juegos de Cool Mini, lucen tan bien que quitan el hipo a uno.

Production plastic miniatures of the Inferno monsters, angels, and heroes.

Hacernos con una copia de este Arcadia Quest: Inferno para disfrutarla en España nos costará 100$ y respecto a los costes de envío, empezaremos a hablar de ellos después de la campaña.

The Heroes of Arcadia!

Como siempre os dejo a continuación el enlace al Kickstarter para que podáis seguir de primera mano su desarrollo y ver el contenido que vayan añadiendo. ¿Estás listo para salvar Arcadia, una vez más?


The Monsters of Inferno!

1 comentario :