martes, 8 de septiembre de 2015

Tabletopia en Kickstarter

Tabletopia - The digital platform for board games miniatura de video del proyecto

El kickstarter que os traigo hoy es algo especial. No se trata de un juego de mesa en cuestión, sino que se trata de un dispositivo virtual para jugar a versiones digitales de juegos de mesa.

Se trata de un dispositivo virtual, básicamente es a los juegos de mesa, lo que Kindle es a los libros. Esta tableta será compatible para jugar en Pc, Mac, iOS y Android.


Otra de las novedades también es que permitirá jugar online entre los jugadores lo que hace que puedas jugar a cualquier juego con cualquier persona independientemente de donde se encuentre, mientras tengas una conexión a internet. Podrás tener una lista de amigos que podrás invitar y estar en contacto con ellos, así como poder ver sus puntuaciones y sus valoraciones.


Aparte de poder jugar, este dispositivo contará con un taller, el cual se tratará de un potente editor con el que podrás crear tus propios juegos de mesa, que será de sencillo manejo, puesto que no hará falta habilidades de programador ni de editor para poder crear los mismos.

El programa funcionará mediante suscripciones, por lo que los distintos niveles de mecenazgo podrán ser consultados en su propio kickstarter en donde indica el precio, los meses de suscripción al servicio y el acceso anticipado a la beta, como siempre aquí os dejo el enlace:

No hay comentarios :

Publicar un comentario