miércoles, 9 de septiembre de 2015

Garbage Day en Kickstarter

Garbage Day 2-5 Player 20 Minute Dexterity Card Game! miniatura de video del proyecto

Mayday Games ha anunciado el Kickstarter de su nuevo juego, Garbage Day, financiado en tan solo un día y que está cosechando bastante éxito por el momento.


El juego representa según sus autores el día a día de muchos hogares en el cual los miembros de la familia amontonan la basura de la mejor de las maneras posibles, apurando hasta el máximo cualquier mínimo espacio en el cubo.

Un juego rápido de jugar, de 2 a 5 jugadores con una duración estimada entre 20 y 30 minutos, orientada al público familiar.


En Garbage Day, los jugadores por turnos deberán de ir colocando con gran destreza cartas de basura encima del cubo de la manera que puedan, o almacenar basura en su habitación, hasta que una vez llena tenga que empezar a limpiarla colocando toda la basura encima del cubo, con sumo cuidado.

La dificultad radica, en que a la hora de poner las cartas, estas tienen un agujero, que debe de quedar al aire libre, desde el que se pueda ver el suelo de juego. Si las cartas por lo que sea se caen esas cartas deberá de quedárselas ese jugador a modo de castigo, de tal manera que si esa cantidad de cartas llega a un determinado número, quedará eliminado de la partida. El último jugador en pie, será declarado ganador.

El juego es muy barato y por la escasa suma de 19$ con gastos de envío incluidos podrás disfrutar de una copia del mismo en España. A continuación y como siempre os dejo el enlace con el proyecto para que lo podáis ver con más detalles.

2 comentarios :

  1. ya me han liado, ha sido ver la noticia y cotillear en el proyecto para hacerme backer jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que está bien chulo y creo que es bastante económico, me alegro que te sirva :)

      Eliminar