domingo, 9 de agosto de 2015

Battle of Durak en Kickstarter

A 2-4 player card game with unique gameplay and powerful, asymmetric character skills.

Battle of Durak es un juego de cartas que afronta sus últimos días en Kickstarter con la financiación ya conseguida. Un juego de 2 a 4 jugadores con unas mecánicas únicas en donde habrá diferentes personajes con distintos poderes bastantes poderosos.

Las partidas serán cortas, entre 10 y 15 minutos y básicamente en el juego los jugadores tomarán el papel de poderosos guerreros en una frenética batalla para ver quien es el primer jugador que se deshace de todas sus cartas, una adaptación del juego ruso Durak, este Battle of Durak presenta nuevas reglas, una complejidad mayor y un sistema más profundo.

Durante el juego, por turnos, los jugadores irán atacando y defendiéndose con cartas de batalla y habilidad para tratar de añadir más cartas a las manos de sus oponentes. Para ello, mantener en la mano las cartas adecuadas, jugar a los personajes con sabiduría y saber cuando jugar cada carta, será la estrategia para hacerse con la victoria final.


Un juego muy sencillo de aprender, rápido de jugar y con una complejidad estratégica bastante considerable para su duración.

El precio a pagar para hacernos con una copia de este Battle of Durak, será de 20$ en donde los gastos de envío están ya incluidos, puesto que son gratuitos. La verdad es que un precio bastante competitivo que hace considerar la compra del mismo. Como siempre y para más información, os dejo el enlace al proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario