martes, 14 de julio de 2015

San ni ichi, batallas ninja en Kickstarter


Llega a Kickstarter buscando financiación San ni ichi, un nuevo juego de cartas de corta duración de peleas de ninjas.

En San ni ichi los jugadores se convertirán en ninjas, maestros de los tres elementos, fuego, agua y madera. Cada partida te meterá en una apasionante batalla para determinar quien es el mayor ninja de todos los tiempos.

El juego tan solo dura 7 rondas, lo que hace de el un juego rápido de jugar, pero en donde cada ronda habrá que planear bien lo que hacer y tomar decisiones tácticas para derrotar a tus oponentes. Un juego de cartas simple con una mecánica que le convierte en algo único, un interesante arte gráfico y una buena temática.

Si queréis saber bien como se juega los autores del juego nos han dejado un enlace con las reglas para que las podáis descargar de aquí:



Básicamente se juega a lo largo de 3 fases. Una primera fase de selección en donde los jugadores colocan una carta de su mano boca abajo y la revelan a simultáneamente.


Después una fase de ataque en la cual los jugadores realizan sus ataques en orden según la fuerza que tenga y donde las cartas se van apilando en montones de combate de acuerdo al elemento del ataque.


Y por último una fase de daño en donde una vez que las cartas han sido jugadas y apiladas, el jugador cuya carta esté encima del montón de cartas, la moverá al montón de cartas de daño.


Una vez que todos los jugadores hayan jugado sus 7 cartas de la mano, que serán las 7 rondas pertinentes, el jugador que menos daño haya recibido, será el ganador de la partida.


Dentro del juego también nos encontraremos con diferentes armamentos que tendrán diferentes efectos para la partida, representando las diferentes armas con las que se pueden equipar los ninjas.

Hacernos con una copia para España de este San ni ichi, nos costará 21$ con los gastos de envío incluidos. Sin embargo si os parece caro podéis haceros con una versión p&p por 5$. Como siempre, a continuación el enlace del proyecto para que le podáis ver con detenimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario