martes, 14 de julio de 2015

Bad Beets para este otoño


Este próximo otoño llega un divertido juego de cartas de 2 a 5 jugadores, rápido de jugar en el cual los jugadores representarán a niños que deben de comerse sus verduras aunque realmente no quieren, por lo cual usarán todo tipo de mentiras y artimañas para deshacerse de ellas.

Cada jugador empezará el juego con 8 cartas de verduras de las que tendrán que deshacerse antes de abandonar la mesa. Durante su turno, el jugador coge una carta de la mano y la coloca boca abajo en la mesa, después hará la acción asignada a la carta, como puede ser dársela de comer al perro, compartirla con otro jugador o directamente comérsela y para ello el otro jugador podrá permitir o no realizar la acción al jugador. 

Para todo esto se puede mentir, por lo que si el jugador que ha hecho la acción ha dicho la verdad, el jugador que le ha acusado de mentiroso, será castigado con una verdura más.

Un divertido juego de engaño, rápido de jugar y que representa el día a día de muchos pequeños en las casas, sobretodo a la hora de comer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario