lunes, 20 de julio de 2015

Jailbreakers, Plan Your Escape, últimas horas en Kickstarter

Jailbreakers: Plan Your Escape miniatura de video del proyecto

Prácticamente 48 horas para que concluya el Kickstarter de Jailbreakers, un juego de cartas de arriesgar en donde de 1 a 4 jugadores toman el papel de prisioneros planeando una fuga de la prisión.

Para poder escapar de la prisión los jugadores deberán de crear diferentes objetos que necesitarán para llevar a cabo tan ardua tarea. Conseguir los materiales no será tarea fácil y será completamente necesario para poder fabricar los utensilios. Cada objeto tendrá una habilidad especial única que te ayudará a lo largo del camino. Deberás de ser cuidadoso mientras vayas haciendo acopio de objetos puesto que los guardias de la prisión merodearán por las habitaciones y podrán pillarte con las manos en la masa.


El juego se desarrolla a lo largo de unos sencillos pasos. En primer lugar lanzará un dado y le colocará en una estancia de acuerdo al resultado obtenido y una vez colocado realizará la acción de la estancia o cogerá el material que se encuentre en la misma. Una vez obtenidos los materiales más adelante podrá empezar con la fabricación de los objetos, elaborar un plan de escape y ponerlo en marcha. Cada plan de escape será diferente y requerirá diferentes materiales para llevarlo a cabo a la par que diferentes acciones, conforme a lo que vayan obteniendo los jugadores o como vayan orientando su partida, algunos planes les resultarán más sencillos y otros más complicados, pero esto hará que haya diferentes maneras de poder escapar y así aumente la rejugabilidad en sucesivas partidas. 

Disfrutar de una copia de este Jailbreakers nos costará a España 35$. Como siempre a continuación os dejo la dirección con el enlace para que podáis verlo más de primera mano:

No hay comentarios :

Publicar un comentario