viernes, 3 de julio de 2015

Firefly Shiny Dice, otro más para este año


Parece que este esta siendo el año de Firefly, puesto que otro título llegará este agosto. Se trata de un juego independiente, de dados.

Shiny Dice se juega a lo largo de 3 rondas y al final de ellas, el jugador que más puntos de victoria haya acumulado, será el ganador. Durante cada ronda, los jugadores tendrán uno o más turnos en donde tirarán los 15 dados del juego, 7 por la tripulación que serán los azules, 3 por los pasajeros que serán los blancos y 5 dados de chico malo que serán los rojos. Una vez hecho esto, les colocarán en sus espacios apropiados en la zona de los jugadores. Los miembros de la tripulación y los pasajeros tendrán acciones especiales, algunas de ellas como poder volver a lanzar los dados.

Después de lanzar los dados y relanzarlos, revelarás tu misión para esta ronda. Si tienes dados en tu tablero que cuadren con los números que están en la parte superior de la misión, no estarás afectado por las reglas especiales negativas. Después de revelar la misión y si puedes, te enfrentarás con el resto de tus dados de tripulación y pasajeros a los dados de los chicos malos, que tendrán diferentes efectos según el resultado que hayamos sacado. Si fallamos derrotándolos, perderemos todos los puntos de victoria que hayamos acumulado hasta el momento. Recordar, que al final de tres rondas, el que más puntos haya acumulado, será el ganador.




No hay comentarios :

Publicar un comentario