martes, 28 de julio de 2015

Edge anuncia Dungeon Fighter


Edge nos ha anunciado hoy a través de su página oficial la edición de Dungeon Fighter. 

Dungeon Fighter es un juego cooperativo de habilidad, en donde los jugadores encargan a héroes que entran dentro de una mazmorra y tienen que ir solventando los diferentes peligros que les van acechando. Irán enfrentándose a monstruos según vayan apareciendo, pero no lo harán de cualquier manera, puesto que para derrotarlos, los jugadores tendrán que lanzar los dados a un tablero que servirá como diana. Según en donde aterrice el dado harán esa cantidad de puntos de daño determinados y al igual que en el juego de dardos, cuanto más centrado este el dado, más daño hará. Para lanzar el dado, el mecanismo es sencillo, el único requerimiento será que el dado golpee antes fuera de la diana antes de entrar en ella.


Sin embargo no todo será tan sencillo, puesto que algunos de los monstruos a los que nos enfrentaremos tendrán diferentes habilidades que nos obligarán a tirar los dados de diferentes formas, ya sea lanzándolos con la cabeza, o haciendo un giro de 360º antes de tirar o con los ojos cerrados. Lo divertido del juego son las diferentes combinaciones que se pueden dar, puesto que a lo largo del mismo podremos pasar por tiendas en las que compraremos diferente arsenal para nuestros héroes, lo que hará que lanzando los dados de determinada manera, hagamos más daño, por lo que el resultado de la sumar ambas formas de lanzamiento, convierten a este juego en algo muy divertido y al alcance de todo tipo de jugadores.


Ciertamente el juego es independiente del idioma, de hecho en El club del dado tenemos la versión en alemán y se puede jugar perfectamente puesto que todo el juego está representado mediante iconos y carece de texto, sin embargo las consultas al manual siempre es importante que esté en castellano, por no decir que así el juego resulta más cercano al jugador español. Así que si nunca has jugado a Dungeon Fighter, ahora tienes una escusa menos para probarle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario