lunes, 13 de julio de 2015

Deception en Kickstarter


Últimos 7 días en Kickstarter de Deception, un juego de deducción y engaño. El juego afronta sus últimos días con la financiación ya conseguida. 

Se trata de un juego de 4 a 12 jugadores, de cartas, el cual se puede jugar en 20 minutos. 


Durante el juego, los jugadores toman el papel de investigadores tratando de resolver un asesinato, pero habrá un problema... el asesino será uno de los investigadores. Cada jugador tendrá un rol asignado al principio de la partida, entre los cuales se encuentra el médico forense, un testigo, un investigador o un cómplice. Mientras los investigadores tratan de resolver el caso, el equipo del asesino tendrá que despistartlos e inducirles al error en una batalla de ingenio.

En Deception, el médico fonrense tiene la solución pero solo podrá expresar las pruebas usando losetas especiales mientras los investigadores y el asesino tratan de interpretar las evidencias. Para tener éxito, los investigadores no solo tienen que deducir la verdad determinada por las pruebas del médico forense, sino que también debe de deducir quien es el asesino y su cómplice. Solo con ello obtendrá la victoria. Como siempre la victoria del asesino pasará por que el investigador erre en su deducción.

Un juego social con el sello de excelencia de The Dice Tower en el que no podrás confiar en nadie y todos te parecerán sospechosos...


Hacernos con una copia de este Deception para España nos saldrá por 45$, 30$ por el juego más 15$ por los gastos de envío.

Como siempre el link del Kickstarter a continuación para que podáis ver de primera mano el proyecto en cuestión:

No hay comentarios :

Publicar un comentario