viernes, 12 de junio de 2015

Street Kings en Kickstarter

STREET KINGS project video thumbnail

Llega a Kickstarter buscando financiación Street Kings, un nuevo juego de carreras de colocación de trabajadores.


Al principio de cada ronda, el jugador inicial elegirá una clase para la ronda, que suponemos que serán los diferentes tipos de coches. Una vez elegido, empezará a tener lugar la toma de acciones entre las cuales podemos mandar a nuestro coche a un espectáculo para ganar dinero, ir al concesionario para comprar o vender nuevos coches, ir a la tienda donde podemos mejorar nuestros vehículos, elegir un lugar donde correr y por último clasificar para esa carrera.


En lo concerniente a la carrera, cada jugador elegirá un coche y lo colocará en su tablero de jugador. Dará la vuelta a su primera carta de localización y empezará a moverse con su coche a lo largo del circuito, de esta manera irá revelando cartas y cuando todos los coches hayan pasado la línea de meta se entregarán los premios.


Por último en la fase de mantenimiento eliminaremos todas las cartas de localización, cambiaremos el jugador inicial y una nueva ronda dará lugar.

El juego cuenta con un buen apartado visual para los amantes de los coches, en  donde los diferentes desbloqueos por la financiación obtenida serán nuevos coches entre otras cosas.


Se presenta como un juego rápido de jugar y fácil de entender, explicar y desplegar. El precio para hacernos con una copia de este Street Kings en España será de 79$, un precio que se ha elevado bastante debido a los gastos de envío puesto que el precio en si es de 45$.

Si queréis echar un ojo al manual lo podéis hacer aquí:


Y como siempre aquí os dejo el enlace del proyecto:

1 comentario :

  1. Si crees que tus hijos o hijas son verdaderos fanáticos de los coches desde pequeños, puedes pasar de los juegos a los coches de radio control, para que vayan disfrutando de las ventajas de la diversión de estos coches.

    ResponderEliminar