miércoles, 3 de junio de 2015

Small World, versión del diseñador


Days of Wonder ha anunciado la versión del diseñador de Small World. Esta versión del diseñador, es una versión de lujo del juego, solo apta para los más fanáticos de la saga puesto que su precio se sale de cualquier estándar dentro de los juegos de mesa, llegando a 450$. Eso si, como vais a ver a continuación se trata de una edición limitada, con todo lujo de detalles que enamora a primera vista.


Traerá consigo todos los componentes necesarios para una experiencia de hasta 6 jugadores, teniendo 3 tableros reversibles y todas las razas de Small World y sus expansiones tales como Cursed, Grand Dames, Be Not Afraid y Royal Bonus.


El juego vendrá con miniaturas y con las monedas de metal, lo que sustituirá a los tokens de las ediciones normales. Es importante añadir que las miniaturas no sustituirán a las fichas de razas, sino que representarán las cuevas, fortalezas u otros objetos que se representaban en el juego mediante otros tokens, como por ejemplo el dragón. Las fichas, como podéis ver a continuación también seguirán pero con un aspecto más premium.



La venta de esta edición del diseñador estará disponible a partir del día 9 de junio y lo podéis encargar a través de la página de Days of Wonder en la dirección que os adjunto a continuación:


2 comentarios :

  1. Sabeis si saldra en español? Trae alguna raza o alguna cosa que no haya salido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad no creo que salga en español, puesto que se trata de una edición limitada y encima al precio que está... no les veo yo a los de Edge traduciéndolo. De todos modos piensa que si tienes el manual en español, el juego es completamente independiente del idioma, puesto que funciona en todo momento con iconos. Contenido exclusivo tampoco lleva. Tiene las razas de unas cuantas expansiones y el tablero para 6 jugadores, un saludo!

      Eliminar