martes, 23 de junio de 2015

Monstrous en Kickstarter

MONSTROUS - The Game of Mythic Mayhem project video thumbnail

Llega a Kickstarter Monstrous, un nuevo juego de 2 a 5 jugadores que ya ha obtenido su financiación necesaria y sigue aumentando desbloqueando diversos logros. Se caracteriza por que cada jugador es un dios griego muy enfadado y dispones de monstruos con los que castigar a la humanidad. Un juego de corta duración, estimada en unos 30 minutos por partida.


Los jugadores por turnos, van lanzando cartas de monstruos a las diferentes localizaciones de la mesa para conseguir puntuar la mayor fe posible. 



Cada turno necesitas elegir la mejor carta de monstruo para lanzarla y combinarla con los poderes de la localización en cuestión. 


Los autores del juego nos han puesto a nuestra disposición las reglas en PDF para que podamos echarlas un vistazo:


Monstrous se presenta como un juego de cartas sencillo, de mecánicas parecidas a las de Smash Up y accesible para todo tipo de jugadores.


Diferentes tipos de monstruos, diferentes localizaciones, hacen que el juego tenga un montón de combinaciones que aseguren que cada partida sea una experiencia diferente a la anterior.

Disfrutar de una copia de Monstrous en nuestro país no será para nada caro, puesto que por 29$  con los gastos de envío ya incluidos, podremos disponer de una, a continuación como siempre, el enlace del proyecto:


No hay comentarios :

Publicar un comentario