miércoles, 17 de junio de 2015

Metro 2033 Breakthrough


Metro 2033 es un nuevo juego de mesa de cartas que llegará a lo largo del año. Coge la ambientación del popular videojuego y de las novelas con su mismo nombre, ambientando el juego en el año 2033 bajo los efectos acaecidos después de una guerra nuclear. La superficie del planeta se encuentra completamente contaminada con radiación y es imposible la vida en ella, algo que han aprovechado los mutantes para establecer una supremacía. Las ciudades se encuentran en ruinas y pequeños grupos de supervivientes se ocultan en refugios creados tras el impacto de las bombas, siendo el Metro de Moscú el más grande y el último retiro para la raza de la humanidad antes del juicio final.


Este Metro 2033 nos podrá en la piel de un líder de un grupo de supervivientes que se adentrará en los túneles completando misiones, intercambios comerciales, luchando contra los mutantes y juntando las estaciones de metro bajo su estandarte. El jugador cuya facción consiga más influencia será el ganador.


Será un juego de 2 a 5 jugadores y cuya duración tampoco será muy elevada, estableciéndose entre los 45 minutos y la hora de partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario