martes, 2 de junio de 2015

La expansión de Dungeon Dice en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

Dungeon Colosseum es la nueva expansión para el juego de dados Dungeon Dice que actualmente se encuentra en Kickstarter buscando su financiación. Importante no confundir el juego con Dungeon Roll.

Para los que no conozcáis Dungeon Dice, es un juego de dados que salió el año pasado y cuya temática consiste, mediante tiradas de dados el ir derrotando monstruos y encontrar tesoros, lo clásico de toda la vida en cuanto a mazmorreo se refiere. En este juego todo, desde los monstruos, armas, armadura, pociones y niveles está representado por los dados, os adjunto a continuación las reglas del juego para que lo podáis conocer en profundidad:


En cuanto a la expansión se refiere, aquí abajo podéis encontrar los nuevos dados que traerá. Un total de 20 dados nuevos entre los cuales encontraremos nuevos hechizos y nuevas criaturas, así como nuevos dados de desafío y coloseum, que es el que da nombre a la expansión.


El precio más básico para hacerse con esta expansión en España será de 44$, con los gastos de envío incluidos. Un precio que se nos antoja un poco caro para un producto en el que son 20 dados, que aunque sean de buena calidad y los monstruos tengan el dado más grande, sigue siendo eso, dados. No obstante si el juego te ha gustado mucho, estas expansiones con nuevas habilidades y posibilidades, aumentan y mejoran la rejugabilidad del juego. Como siempre a continuación el enlace al proyecto:

3 comentarios :

  1. Pues realmente cuesta 34$ . No hay que meterle gastos de envio. Yo tengo el basico y la primera expansion y en el precio de la expa va incluido todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto! Puse lo de 44$ porque cuando le das al nivel de mezenazgo te añade abajo esos 10$ que son el incremento para los gastos de envío de las rewards. No se si has encontrado la opción para evitar ese incremento pero yo no :( un saludo!

      Eliminar
    2. Hola Alberto! Puse lo de 44$ porque cuando le das al nivel de mezenazgo te añade abajo esos 10$ que son el incremento para los gastos de envío de las rewards. No se si has encontrado la opción para evitar ese incremento pero yo no :( un saludo!

      Eliminar