miércoles, 10 de junio de 2015

Edge nos trae Al Servicio de su Majestad


Al Servicio de su Majestad es una de las novedades en las que se encuentra trabajando ahora mismo Edge, un juego basado en el universo de steampunk de The World of Smog que cautivará a los amantes del steampunk victoriano.


Al Servicio de su Majestad es un juego de mesa estratégico en el cual los jugadores deben de guiar a sus caballeros a través de un tablero cambiante que simboliza el Mercado de las Sombras. A lo largo del juego, deberán de ir comprando y vendiendo diferentes tipos de éteres, para poder reunir dinero suficiente, no solo para poder comprar los poderosos artefactos exigidos por la reina, sino también para poder activar diferentes acciones especiales.


Las ruedas cambiantes que componen el tablero dotan al juego de un elemento estratégico único, puesto que los jugadores solo podrán comerciar con los elementos y los costes que aparecen en los bordes de las mismas, por lo que según vayan rotando irán cambiando y con lo que se podrá comerciar será bastante diferente según se esté en un momento o en otro de la partida, independientemente de que estemos en el mismo lugar.

Aparte de las ruedas, los jugadores también tendrán que enfrentarse a los Agentes del Maestro de las Sombras, los cuales tendrán habilidades diferentes entre si con las que entorpecerán el camino de los caballeros. Los jugadores podrán ofrecer un tributo al Maestro de las Sombras para poder controlar a estos agentes y usarles contra sus rivales, hasta que otro jugador le arrebate el favor.


Por ahora no tenemos muchos más detalles de la fecha de lanzamiento del juego que hasta día de hoy, se ha guardado con mucho secreto, pero al estar en pre-pedido en su página web, creemos que no tardará mucho en dejarse ver, seguiremos informando.

2 comentarios :

  1. pero que bonito, este cae seguro... no quiero ni pensar el precio jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a mi también me va a costar resistirme! Debo de confesar que me encanta todo lo Steampunk jeje un saludo!

      Eliminar