martes, 16 de junio de 2015

Defenders of Soma en Kickstarter

Healing Blade: Defenders of Soma project video thumbnail

Llega a Kickstarter buscando financiación un nuevo juego de cartas para 2 jugadores, llamado Defenders of Soma.

 project video thumbnail

Defenders of Soma es un juego asimétrico de cartas con ambientación fantástica inspirado por una batalla entre los "infectious bacteria" y los "antibiotics". Los señores de la pestilencia son un diverso grupo de dragones, zombis, bestias y malvados monstruos que tratarán de invadir la pacífica tierra de Soma, atacando a sus inocentes gentes. El jugador de la pestilencia iniciará estos ataques en su intento de matar a sus habitantes y así conseguir la victoria. Sin embargo, estos habitantes tendrán poderosos aliados de su parte, los Apothecary Healers, un diverso grupo de guerreros y hechiceros llamados antibiotics. El jugador Apothecary reclutará y desplegará a sus curanderos para tratar de eliminar a los invasores y sobrevivir hasta el fin de la plaga.


Cuando nos hemos referido al juego como asimétrico nos referimos a que es distinto desde los puntos de vista de cada jugador y en ese sentido se quiere parecer un poco a Android Netruner en el que un jugador ataca y otro defiende. El jugador que controle la pestilencia tratará de atacar con todo y arrasar a los habitantes de la inocente villa, por contra como hemos citado antes, el jugador defensor deberá de resistir hasta que la plaga termine.


Defenders of Soma se presenta con 82 personajes diferentes cada uno con sus características propias en cada bando. Cada personaje tendrá uno de los poderes que vienen en el juego y pertenecerá también a una clase propia a su bando de juego.

El precio para hacernos con una copia de Defenders of Soma se antoja elevado, puesto que llega a 65$, pero el descalabro es mayor cuando vemos que el juego está valorado en 38$ y 27$ son de gastos de envío a España, sin embargo, como siempre os dejo el link del proyecto para que podáis verlo en su totalidad:

No hay comentarios :

Publicar un comentario