viernes, 19 de junio de 2015

Champions of Midgard llegará en octubre


Los vikingos están de moda, este próximo octubre llega Champions of Midgard, un juego editado por Grey Fox Games e ilustrado por el español, Victor Pérez Corbella.

Este Champions of Midgard se trata de un juego de 2 a 4 jugadores con una duración estimada entre 60 y 90 minutos. Con temática vikinga y mecánica de colocación de trabajadores y muchos dados que tirar, los jugadores son líderes de un clan vikingo que ha viajado largo y tendido hasta el puerto de una lejana ciudad para ayudar en su defensa de los ataques y la amenaza de trolls, draugr y otras criaturas mitológicas. Derrotando a estas épicas criaturas los jugadores irán ganando gloria y el favor de los dioses. Cuando el juego termina, el jugador que tenga más puntos de gloria ganará el título de Jarl y será el ganador de la partida.


El colocar trabajadores permitirá la recolección de recursos y el reclutamiento de guerreros que los jugadores podrán mandar a las aldeas vecinas para defenderlas de los monstruos y con ello ganar la gloria pertinente. Los recursos serán utilizados para elaborar runas, construir barcos y alimentar a tus seguidores.

Ya podéis ir afilando el hacha para el próximo octubre...

No hay comentarios :

Publicar un comentario