miércoles, 27 de mayo de 2015

Shogun BigBox en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

Celebrando el décimo aniversario de Shogun, Queen Games ha sacado en Kickstarter un BigBox de para que todos los fans de la saga y todos los que todavía no tengáis una copia de el mismo, os podáis hacer con el en esta gran oportunidad.

A falta de 7 días para que acabe el proyecto el éxito ha sido tal, que han conseguido multiplicar por 10 la recaudación pedida y están en vistas de seguir aumentándola. Esta BigBox está compuesta por el juego más sus 4 expansiones, con un total de 452 componentes de madera, exclusivos a esta edición de Kickstarter.


Para los que no conozcáis Shogun, pone a los jugadores al mando de una gran dinastía japonesa con sus tropas. Cada dinastía tiene las mismas 10 posibles acciones que las demás para su desarrollo y aseguramiento de puntos, para ello, deberá de desplegar sus ejércitos con gran habilidad. Durante cada ronda, los jugadores deciden que acciones serán jugadas en cada una de las provincias y si resulta que hay una batalla entre dos ejércitos, se decidirá mediante la torre de dados, en la cual se introducirán los pertinentes cubos de cada provincia y una vez lanzados, los que hayan quedado en mayoría al final mostrará quien gana inmediatamente. El obtener provincias, templos, teatros y castillos significarán puntos de victoria y al final será lo que determinará al vencedor de la partida.


El precio para disfrutar de este BigBox en España será de 75$, una buena oportunidad como os he dicho para los que no tengáis el juego para hacerse con una copia del mismo y sus expansiones, aparte de las recompensas del Kickstarter como los componentes de madera adicionales.


A continuación como siempre os dejo el enlace al Kickstarter para que podáis ver vosotros mismos el proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario