lunes, 11 de mayo de 2015

Millennium Blades en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

El juego dentro del juego, Millennium Blades es un nuevo juego que finaliza sus días en Kickstarter con la recaudación más que conseguida. Se trata de un juego de tablero acerca de unos amigos que juegan a un juego de cartas coleccionables llamado Millennium Blades.


En un mundo ficticio, bastante parecido al nuestro, Millennium Blades es el juego de cartas coleccionables más popular. Lleva sacando ediciones desde hace miles de años y el juego tiene cientos de expansiones que atesoran más de un billón de cartas.


Los jugadores a lo largo y ancho de ese mundo, tratan de convertirse en campeones mundiales del mismo, retando a duelo a otros jugadores y coleccionando las cartas más raras, cambiando, vendiendo o comprando algunas nuevas.

El juego tiene dos fases bien diferenciadas. Torneos y la creación de mazo. Estas fases se repetirán a lo largo de los turnos hasta que al final del tercer torneo, el jugador que más puntos de victoria haya conseguido sea el ganador de la partida.


Durante la fase de creación de mazo comprarás cartas y construirás tu mazo libremente en una duración determinada. Los jugadores podrán intercambiar cartas entre ellos, coleccionarlas, comprar, vender y demás acciones...

Después en la fase de torneo usarás el mazo de cartas que has construido previamente en la fase anterior para participar en una batalla de todos contra todos para tratar de conseguir más puntos que tus oponentes. Al final de la partida, el jugador que haya conseguido más puntos de victoria será el ganador. Estos puntos les podrán conseguir ganando torneos, completando diferentes colecciones, teniendo dinero y con la amistad labrada con otros jugadores a los que has ayudado en alguna de sus tareas.


El precio para hacerse con el juego básico será de 50$ a los que hay que añadir la drástica cifra de 43$ de gastos de envío, lo que casi prácticamente llega a duplicar el precio del producto. Pese a que la caja básica ronda las 500 cartas, nos parece un coste bastante elevado, pero como siempre os dejamos el enlace al proyecto, para que lo podáis juzgar vosotros mismos:


No hay comentarios :

Publicar un comentario