miércoles, 6 de mayo de 2015

Edge localizará Las Montañas de la Locura


Lo que era un secreto a voces después de ver varias fotos de las Montañas de la Locura en el Instagram de Edge, ellos mismos lo han confirmado en su página web mediante la presentación del juego, pese a que todavía no tienen una fecha de lanzamiento concreta. 

Esta presentación llega una semana después de que Fantasy Flight Games anunciara la tercera expansión de la serie, de la que también os hemos hablado aquí, Strange Remnants.

Las montañas de la Locura es una expansión de lujo a diferencia de las otras dos, que son más pequeñas. Nos referimos como expansión de lujo, puesto que cuenta con un tablero propio, que viene a ampliar el ya de por si gran mapa de Eldritch Horror. Este mapa, representa la región de la Antártida en donde los jugadores podrán ir haciendo lejanas expediciones en busca de viejos artefactos de poder y para combatir la influencia de los primigenios.


Hablando de primigenios, esta nueva expansión contará con dos nuevos. ocho nuevos monstruos épicos y un amplio repertorio de nuevos monstruos normales, así como más de cuarenta cartas de encuentro de la Antártida y nuevos encuentros clásicos también, donde los jugadores podrán encontrar nuevos objetos y enfrentarse a nuevas amenazas.


Para llevar a cabo tan ardua tarea, los héroes dispondrán de ocho nuevos investigadores con sus nuevas habilidades para dar más variedad a los grupos. Esperamos poder informaros pronto con la fecha de lanzamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario