martes, 26 de mayo de 2015

¡¡Arranca el Verkami de Lord of the P.I.G.S Pata Negra Edition!!


Por fin ha llegado el día, hoy arranca el Verkami de Lord of The P.I.G.S, date prisa en hacerte con una de sus primeras copias, que como ya sabes, vienen con un jugoso descuento.

¿Qué todavía no sabes que es Lord of the P.I.G.S? 

Se trata de un juego de cartas sobre economía, política y sociedad ambientado en la república ficticia de Meridia que recoge las características generales de los países del sur de Europa y más en concreto de España. Un juego con unas mecánicas simples y una gran interacción entre los jugadores. Esta edición Pata Negra es la actualización del juego Lord of the P.I.G.S que ya se financió con éxito a través de Kickstarter el pasado año, por lo que su éxito está más que probado y garantizado amigos.


Un juego de 3 a 4 jugadores cuya duración está entorno a los 30 minutos, el tiempo suficiente como para que no se haga corto y siempre te deje ganas de jugar otra partida y probar una nueva táctica con la que machacar a tus rivales.

Un juego dirigido a todo tipo de jugadores que te hará sentir como un auténtico político que buscará el bien de sus votantes (mentira, el suyo propio) y que para ello deberá de servirse de suculentas artimañas buscando en algunos casos apoyo de otros jugadores y en otros casos, una buena espalda donde asestar una puñalada.

Si te das prisa puedes hacerte con una copia de este Lords of the P.I.G.S por 20€.

¿A que esperas para convertirte en el nuevo Pablo Iglesias de Meridia?

Aquí os dejo el enlace del proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario