jueves, 28 de mayo de 2015

1000 entradas ya...


Esta nueva entrada es para anunciaros de que hemos superado las 1000 entradas. No hemos cumplido un año todavía de vida (aunque estamos bien cerquita) y hemos superado ya la barrera de las 1000 entradas.

A lo largo de este tiempo, hemos procurado teneros al día en cuanto a noticias de los juegos de mesa se refiere, manteniendo actualizado a diario el panorama tanto nacional como internacional de este maravilloso mundo. Hemos tratado también de daros nuestra opinión, siempre subjetiva de diferentes juegos, tanto en reseñas, impresiones y nuestros vídeos de Youtube y también siempre hemos tratado de estar ahí para vosotros, para ayudaros y resolver cualquier duda de la mejor manera posible, así que muchas gracias por estar ahí y por ser nuestra motivación.

Sin vuestro apoyo y sin vuestro feedback seguramente esto no hubiera sido posible, así que esperamos seguir creciendo con el paso del tiempo, añadiendo secciones nuevas, tales como la nueva de rol o como los vistazos en Youtube y espero que muy pronto lleguemos a las 2000. Sin más, muchas gracias por estar ahí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario