viernes, 17 de abril de 2015

Vampire Hunters en Kickstarter


#{project_title}'s video poster



Vampire Hunters es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores que ya ha encontrado su  financiación en Kickstarter. Como su propio nombre indica, los jugadores serán cazadores de vampiros, que deberán de cooperar a lo largo de 10 misiones diferentes con 10 mapas diferentes, usando poderosas armas y sus habilidades especiales.


El tablero es modular con lo que se podrán crear diferentes escenarios cada vez. En Vampire Hunters, cada jugador siempre estará activo durante el juego, gracias a su innovador sistema de inteligencia artificial que controlará a los vampiros. Cuando un cazador lucha contra un enemigo y pierde, este enemigo le hará una herida y se moverá inmediatamente hacia el cazador más cercano y lo atacará inmediatamente, por lo tanto todos los cazadores podrán luchar, incluso si no es su turno.



El juego en si incorporará también diferentes mecánicas que lo harán interesantes, como por ejemplo el pánico que pueden sufrir los personajes, que hará que sea más difícil apuntar a los vampiros según se van acercando a ti, sedientos de sangre.

El manual del juego vendrá traducido en varios idiomas, entre los cuales se encuentra el castellano.

Habrá también diferentes equipos de cazadores, donde cada cazador tendrá sus propias habilidades diferentes, por lo que podrás hacer diferentes combinaciones de equipo para así vivir cada vez una experiencia única y diferente.


Las misiones también serán bastante variadas entre si, en algunas tendrás que rescatar a personas que están secuestradas en el sótano de algún vampiro, antes de que se conviertan en la cena de estos y en otras misiones tendrás que destruir algún edificio por completo, o matar a algún jefe. 


Los cazadores también irán evolucionando según van avanzando la campaña, mejorando sus habilidades y convirtiéndose en más poderosos.

Actualmente se puede conseguir el juego por 75$, los gastos de envío se calcularían una vez terminada la campaña. Como siempre a continuación os dejo el link con el enlace al proyecto:


No hay comentarios :

Publicar un comentario